HOME

sábado, 15 de octubre de 2016

Prohibido enamorarse #KissMe1 - Elle Kennedy

¡Hola a todo el mundo! 

¿Qué tal? Espero que super bien. Hoy os traigo la reseña del libro Prohibido enamorarse de Elle Kennedy. Ya hice la reseña de la segunda parte. Y si, me lei primero la segunda parte, luego la última y por ultimo la primera (esta). Como veis, he seguido un orden totalmente lógico. No preguntéis, ni idea de porque los leí así.




Sinopsis


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Opinión personal


Me ha gustado bastante este libro. De hecho creo que de las tres historias de esta trilogía, esta es una de las historias de amor más verdadera. Por no decir que amé el personaje de Garret. Por otro lado me hace mucha ilusión que aparezcan los personajes de las siguientes novelas, de los cuales yo ya sabía su historia pues como os he dicho los leí en desorden.

Recomiendo un montón estos libros, se leen muy muy rápido y son muy amenos y entretenidos. Sin duda, merecen la pena.






Bueno sé que es muy corta la reseña pero estoy de exámenes hasta arriba y no tengo casi tiempo ni para respirar. Espero subir pronto nuevo post.

Nos leemos.

Un beso
Elena Tesno



No hay comentarios:

Publicar un comentario